lunes, 28 de diciembre de 2015

Ahora sí se acabó esto.

Y se acabó el año, ahora sí es en serio, y tengo como trescientos libros en mi wishlist, pero obviamente tengo unos que encabezan mi lista de los más queridos, recuerden que se aceptan donaciones voluntarias, que harían muy feliz a la administradora del blog y a su bolsillo, sobre todo por la época en la que estamos, en fin. (Editoriales también, ejem, ejem).

No siendo más, empecemos:

MULTIVERSO


Este es un libro que de verdad quiero leer, me gusta mucho la portada, me encanta la sinopsis, y no he visto la primera mala crítica, además de la buena noticia que nos trajo la editorial acá en Colombia, y es que el autor, Leonardo Patrignani estará en la Filbo 2016, así que nada me gustaría más que leer la saga antes de que eso suceda.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES


Qué libro tan pero tan lindo, y aunque de Rainbow sólo he leído Eleanor & Park, sí, no he leído Fangirl, aunque con ganas, realmente tengo muchas ganas de leer este, puesto que la sinopsis me ha dejado encantada, y siento que es el momento perfecto de mi vida para leerlo. 
Y pues un amigo muy querido se me ha adelantado y me lo ha enviado, así que espero leerlo muy muy pronto.


ZODIACO


La historia me llama mucho la atención, puesto que soy una persona que cree bastante en todo lo referente a los signos, además de que aunque dicen que el principio del libro es algo flojo, mejora bastante, y pues nada, ¡lo quiero!


READY PLAYER ONE


Y lo que tantos estamos esperando, al fin llegará a Colombia y lo va a traer una editorial increíble, como siempre, Ediciones B, llega en Febrero, y sólo sé que ya no puedo esperar.

Cuéntenme, ¿cuáles de esos libros quieren leer, cuáles han leído y si les gustaron?
Recuerden que este blog se alimenta con sus comentarios.
FELICES LECTURAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dancing Cat Dancing Cat Sky Blue Bow Tie