jueves, 26 de noviembre de 2015

Navidad se aproxima.

Mi lista de libros por leer es interminable, cada día se hace más grande y el tiempo parece no alcanzar, aún cuando este mes llevo más o menos ocho libros, y aún me quedan cuatro días para que se acabe oficialmente noviembre, ¡fuerza Atónita!

He decidido crear "En la mira", para hablarles de los libros a los que les tengo más ganas y que por ende considero mis más próximas lecturas, se aceptan donaciones voluntarias para hacer feliz a este blog y al bolsillo de la administradora, de paso, ya que se acerca navidad. (No es cierto, pero sí)

EL MARCIANO

No sólo la portada me encanta y la sinopsis me deja con ganas de más, sino que tengo que aceptar que hay opiniones de algunos lectores que pueden influir en mi deseo de leer algún libro, y he visto críticas demasiado buenas, como por ejemplo la de Isa Cantos (Crónicas de una merodeadora).


ARISTOTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO


Me encantaría leer este libro y que fuera antes de terminar este año, me atrae mucho la idea de lo diferentes que son los personajes principales y el cómo los une justamente ello, y el cómo se va desarrollando la historia, no sé qué pasa al final, y no quiero saber hasta no haberlo leído.
Planeta

TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO


Esperaba demasiado que llegara a Colombia, realmente me llama mucho la atención, y espero que como su música este y todos sus libros sean muy buenos, sobre todo porque todo el que me recomienda a Elvira Sastre me lo recomienda a él, así que debe ser muy bueno.
Planeta


SAGA CAZADORES DE SOMBRAS - LOS ORÍGENES


Una de mis más maravillosas adquisiciones del año, gracias a Libreria Nacional con su promoción de sagas, básicamente no lo he iniciado porque hasta ahora estoy terminando el sexto libro de la saga The Mortal Instruments, pero la iniciaré antes de terminar el año.
Destino

Y aunque estos son demasiado pocos de todos los que quiero leer, son los que siento que NECESITO leer antes de que termine el año, y en cuanto lo haga, les dejaré la reseña por aquí.


Cuéntenme, ¿cuáles de esos libros quieren leer, cuáles han leído y si les gustaron?

7 comentarios:

  1. Leí Aristóteles y Dante... en inglés y me gustó mucho. Me pareció MUY AUTÉNTICO y muy tierno.

    Voy a leer en breve el libro de Marwan para reseñarlo para un blog. No sé nada del autor ni del libro, así que ya veremos XD

    El marciano lo tengo en pendientes. A ver cuándo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho, que es muy bonito y agradable de leer, entonces creo que será el siguiente.

      Pues sé que es poesía, y Marwan, como músico me gusta mucho, así que espero que el libro no me decepciones. (Espero que me pases la reseña que vas a hacer del libro, a ver qué te pareció).

      Y El marciano, también espero que pronto.

      Besos para ti.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también tengo pendiente de leer "El marciano" y la saga "Cazadores de sombras". Con ésta ya he empezado, apenas voy por el tercer capítulo pero no puedo parar de leer. Tiene muy buenas críticas y creo que serán merecidas. Disfruta tus lecturas :)
    Por cierto, me quedo por aquí ;)
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, El marciano está ahí pendiente, y promete mucho.
      En cuanto a Cazadores de sombras, dios mío, te entiendo, no puedo parar de leer, he leído los seis libros de la saga inicial en apenas un mes, y ya quiero empezar con "Los orígenes".

      También me he quedado por allí, lindo blog.
      Felices lecturas <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Recibimos donaciones todos los meses del año, aplica domingos y festivos :)

      Eliminar
    2. ¡Hasta a un intercambio me arriesgo! ¡Se va todo señores! ¡Se va todo!

      Eliminar

Dancing Cat Dancing Cat Sky Blue Bow Tie